EXPERIMENTO : UNA CUCARACHA SIN CABEZA

Aquí tenemos el experimento de cortarle la cabeza a una cucaracha, para ver cuantos días puede vivir sin ella...

Thursday, June 08, 2006

KUKI, NO TE OLVIDAREMOS!!!

Comunicado :

Para aquellos que me insultan, decirles que no veo nada malo en haber hecho este pequeño experimento. Ha tenido suerte de no caer en manos de otro familiar mío, ya que la habría matado al instante, ya sea con un producto matacucarachas o con un pisotón...

Con ello, quiero defender mi posición, ya que además de acogerla unos días conmigo, la hice famosa, haciendo un blog sólo para ella. A quién habría que denunciar es a los fabricantes de productos matacucarachas. Gracias.

---

Os cuento su final :
Kuki murió a las 74 horas de la hora 0 (hora del corte).

Restando unas horas de ésta fatídica hora, del fatídico día 06-06-06 en el que murió (podría ser una señal), ya estaba muy débil y casi ni se movía, por lo que me decidí a darla un poco de comida. Buscando en internet vi que podían comer jabón, por lo que tenía a mano un bote de jabón de manos y procedí a echarla un poco por el cuello para que se nutriera, quizás me pasé con la ración, pero no vi nada malo en ello, ya que comería lo que se le antojara... Pues bien, pasados 60 minutos de darla de comer jabón no se movía, con ésto quiero que alguien me diga porqué murió...


El jabón contiene "Aqua, Sodium C12-13 Pareth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Lauryl Polyglucose, Styrenne/Acrylates Copolymer, Sodium Sulfate, DMDM Hydantoin, Parfum, Glycol Distearate, Laureth-4, Polyquaternium-7, Tetrasodium EDTA, Glycerin, Citric Acid, Prunus Dulcis, Sine Adipe Lac, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Hydroxysohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool".

¿Qué pudo ser la causa de su muerte?

Viene una web, www.palmolive.eu.com, no quería hacer publicidad, pero voy a escribirles para denunciarlo.

Su vida estuvo llena de grandes momentos, Kuki era muy coqueta (de ahí su nombre xD), no paraba de lamerse las patas para estar siempre guapa. Era preciosa.

Ya tenemos un club de fans, y si quereís para los foros : unas barritas...
http://img113.imageshack.us/img113/9136/kukifan5po.jpg (Gracias Rez)



Y un video, mostrando sus ultimos momentos, dandose un bañito...


Ahora está enterrada, así que no voy a seguir experimentando con ella. Próximamente una última actualización.

Kuki, Descansa en paz. Siempre nos quedará tu recuerdo.

30 Comments:

At 6:39 AM, Anonymous Anonymous said...

GRAN EXPERIMENTO. FELICIDADES POR LAS CONCLUSIONES

 
At 5:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades por tu divertida investigación. Y esos que tanto se quejan de tu "crueldad", la mayoría seguramente ni pestañean cuando ven a seres humanos siendo oprimidos y machacados en las noticias. Más les valdría ni respirar ni tomar antibióticos, no sea que vayan a matar a inocentes virus y bacterias.

 
At 1:33 AM, Anonymous Anonymous said...

No veas si estás enfermo chavalote. Búscate una novia o un negro que te encule.

 
At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

:( Dew Kuki!

 
At 2:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo que no se es como creen los que protestan que la enciclopedia sabía que las cucarachas viven nueve días sin cabeza...

 
At 11:25 AM, Anonymous Anonymous said...

:O que experimento tan interesante!!! si haces otro avisas! ;) por cierto los que se quejan de seguro que cuando ven a una cucaracha le dan un pisotazo asi que ellos son mas crueles todavia!

 
At 9:18 AM, Anonymous Anonymous said...

me parecio muy interesante el experimento,y como curiosidad,añadir que realice el mismo experimento con el gatito de mi novia y...no duro ni nueve segundos vivo!!!curiosidades del mundo animal...

 
At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Kuki in the sky with diamonds!

 
At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Kuki in the sky with diamonds!

 
At 9:20 AM, Anonymous Anonymous said...

pues muy buen experimento, la vdd yo no lo haria, me dan muchas nauseas tan solo verlas.... pero me ha parecido interesante toda la informacion que nos has proporcionado....aunque es evidente que murio de indigstion...aunque vivio 3 dias... felicitaciones por el resultado...

 
At 10:10 AM, Blogger Sylar said...

¿Enfermo? No jodan, la mayoría de los que han dicho eso ven una cucaracha y la matan.

Ya saben, amigos: no importa que su casa se llene de cucarachas, matarlas es una crueldad!

Y eso que el "experimento" no consistía en matarla exactamente.

Felicidades xD Cuando busqué "cucarachas" "sin cabeza" en el google no esperaba encontrarme algo así xD Muy interesante!

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

porfavor muere

 
At 6:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Che, muy bueno esto. Me prendo en nuevos experimentos. Vamos a extrañar a Kuki...

 
At 8:10 AM, Anonymous Anonymous said...

mis felicitaciones, un gran experimento, aunqeu pienso que deberias haberle dao de comer, algo mas sustancioso, miel, azucar o algo asi, habria sido curioso mantenerla viva mas tiempo. de todas formas muy curioso.

 
At 5:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Probablemente murió al echarle tanto jabón. La axfisiaste.

 
At 7:49 AM, Blogger DavidBJ said...

Yo estoy de acuerdo con el último comentario, probablemente la muerte de cuqui se produjese por asfixia, debido al exceso de jabon, que seguramente taponó sus aparatos respiratorios, lo que me apena es que a pesar de decir que no te olvidarías de Kuki, lo has hecho. pues no veo que la página haya sido renovada.

 
At 5:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Mira me dan mucho asco estos bichos pro aun asi nunca haria lo que le has hecho.....tu no eres de este mundo....por favor montate en un peo y vuelve a tu lugar de origen..subnormal.....

 
At 5:33 AM, Anonymous Anonymous said...

bastante tenemos con los toros!!

 
At 8:37 AM, Anonymous Anonymous said...

el jabon no se lo tendrias que aver tirao encima se lo tendrias que aver dejao en un hueco

 
At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

 
At 4:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Que onda, estás loco amigo, buscate una novia o comprate un play station

 
At 5:47 AM, Blogger Carlos del Ojo Elías said...

Eh tronco , genial, me ha encantado, pero pordria haber vivido mas...

Por cierto peazo cucarachas hay por tu casa tio, creia que era un pitbull cuando vi la primera foto

 
At 9:25 PM, Anonymous Anonymous said...

un pedo cerebral atómico hermano :/

 
At 2:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Estas bastante enfermo tio... una cosa es matarlas directamente sin sufrimiento (que yo no suelo hacer pero bue) y otra es extender su agonia durante 74 horas.

Esa parte del "cerebro" que controla los movimientos finos puede estar conectada con la sensopercepción, es decir, si consideramos que las cucarachas pueden sentir algo, el calvario que ha pasao "kuki" ha sido acojonante.

Felicidades por torturar un ser vivo unicamente para demostrar algo que ya se sabia y satisfacer tu curiosidad.

Añadelo a tu curriculum que seguro que te sirve para algo...

 
At 2:04 AM, Blogger Ana said...

Adios KUKI, me dabas mucho asquito... estoy de acuerdo con algunos comentarios, seguramente se haya ahogado en jabón, a lo mejor echándoselo a un ladito pues.... aunque me sigue sorprendiendo que coman jabón.... puaj.... no parecen de este planteta...

 
At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

tio hay gente q se muere todos los dias de hambre en áfrica y otros países tercermundistas y vosotros criticando que maten a una cucaracha, un bicharrejo que transmite enfermedades y ensucia... :/

 
At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Las cucarachas también sienten dolor. La idea de que sólo debe importarnos el dolor de quienes nosotros elijamos es pura psicopatía.

 
At 9:02 AM, Blogger Unknown said...

Kuki... T extrañaremos !

 
At 4:01 PM, Blogger Unknown said...

Das asco,la gente dice:kuki,te extrañaremos...pues para que la matas?Querías saber si Vivian 9 horas sin cabeza?,bien,en internet lo dicen sabias? y encima te crees que le has hecho un favor,para nada,habría sido mejor q la matarás de un pisotón en vez de hacerla sufrir 9 dias sin cabeza y sin pata y si no estás deacuerdo dime,qué prefieres? Que te maten de un disparo o que te vallan cortando trocito a trocito hasta que te mueras desangrada :)?

 
At 2:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Eres un enfermo HIJO DE PUTA

 

Post a Comment

<< Home